miércoles, 14 de agosto de 2013

Gazpacho al estilo de Marchena

Ingrediente.

Tomates , por supuesto del huerto !
Pimientos , por supuesto del huerto
Ajos al gusto , yo he puesto en esta receta uno
y medio .
Dos huevos cocidos , quien tenga gallinicas
mejor que mejor .
Pan remojado en agua fresquita .
Aceite extra Virgen un basito sin colmar ! .
Vinagre de manzana al gusto
Sal al gusto
Agua fresquita.....como media jarrita pequeña 
Pepinos picaditos , quien tenga del huerto
yo este año no he sembrado dado que no se me
dan nada bien !.



Pondremos todos los ingrediente en ul bol menos el pan
las claras de huevos y el pepino .




Lo trituraremos todo y lo pasaremos por un colador con agujeros
medianos solo para que quede fino pero sin que se cuelen las semillas del tomate , oky .




Aquí ya coladito y fino lo rectificaremos a nuestro gusto de vinagre
 y de sal





Es aquí cuando le añadimos el pan remojado y lo trituramos  ,
porque yo no quiero colar el pan oky .







Me gusta ponerlo en la nevera en la olla de barro  , lo ultmos que
le pongo es el pepino bien picadito y las claras de huevos bien picaditas tambien .

Espero que os guste .









No hay comentarios:

Publicar un comentario